Ayer día 22 de junio celebramos la Graduación de nuestra VII Promoción de Enfermeros/as en el salón de actos del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. El acto fue presidido por la Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, Dña. Elena Cano Bazaga.

GraduacinSanJuanDeDios0049 Large

La mesa estuvo compuesta por Dña. Almudena Arroyo Rodríguez, Jefa de Estudios del CUESJD, Dña. Carmen Gautier González, Vicesecretaria del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, D. Francisco Ventosa Esquinaldo, Director del CUESJD, Dña. Elena Cano Bazaga, Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, D. José Antonio Soria Craus, Superior Provincial de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Dña. Mª Dolores Acón Arroyo, Directora Gerente del HSJDA y Dña. Rosa Fernández Ayuso, Profesora de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios, de la Universidad Pontificia Comillas, Ciempozuelos de Madrid, que fue la responsable de presentar la Lección Magistral –Enfermeros para el siglo XXI-.
Se graduaron un total de 51 estudiantes, de los cuales, los dos con mejor expediente académico, fueron premiados por la Gerente del Hospital con un contrato laboral de tres meses de duración. Los premiados fueron Dña. María Bellido Correa y D. Javier Ríos Ballesteros.
Para finalizar, los representantes de los nuevos egresados, Dña. Laura Espejo Fernández, Dña. Cristina Ponce Valle y D. Alberto Rivas Rodríguez, tuvieron unas palabras de agradecimiento dirigidas a toda la comunidad universitaria del CUESJD.

  • GraduacinSanJuanDeDios0002_Large
  • GraduacinSanJuanDeDios0030_Large
  • GraduacinSanJuanDeDios0041_Large
  • GraduacinSanJuanDeDios0049_Large
  • GraduacinSanJuanDeDios0053_Large
  • GraduacinSanJuanDeDios0062_Large
  • GraduacinSanJuanDeDios0063_Large