signo de importante 

IMPORTANTE: Las Jornadas de Creatividad y Cuidados del próximo jueves, día 11 de mayo, darán comienzo a las 9.00 horas, y no a las 8.30 horas, como estaba establecido en un principio. 

Como novedad, decir que estas Jornadas están acreditadas por la ACSA (0,4 créditos) y por la Universidad de Sevilla (0,4 créditos ECTS)

RECORDAD QUE: SE CONCEDERÁ UN PREMIO VALORADO EN 500 EUROS AL MEJOR PÓSTER , PATROCINADO POR EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE SEVILLA; Y, UN ÁCCESIT AL SEGUNDO PÓSTER PATROCINADO POR LA REVISTA ROL DE ENFERMERÍA QUE CONSISTE EN UNA SUSCRIPCIÓN ANUAL GRATUITA A LA MISMA Y UN CURSO ON-LINE. ENVÍA TU RESUMEN ANTES DEL 01/05/2017. 

Estimado alumnado, alumnado-egresado y profesionales de la disciplina enfermera, el próximo 11 de Mayo de 2017 tendrán lugar las III Jornadas de Creatividad y Cuidados “Construyendo la enfermería del mañana” que un año más, el Semillero de Investigación del Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios” organiza para conmemorar el día Internacional de la Enfermería.
Como en años anteriores contaremos con ponencias de personas relevantes en la Historia de nuestra profesión y mesas redondas constituidas de alumnado egresado y alumnado de Grado de nuestro Centro. Elementos esenciales para potenciar y fomentar la comunicación entre iguales, entre alumnado del Pasado, Presente y profesionales del Futuro.

Todos los participantes inscritos en el evento podrán enviar una comunicación relacionada con una de las siguientes áreas temáticas:

 Área 1. Historia, pensamiento y conocimiento enfermero. Modelo Juandediano.
 Área 2. Transculturalidad, género y salud
 Área 3. Cuidados paliativos
 Área 4. Humanización y Ética de los Cuidados
 Área 5. Salud, familia y comunidad
 Área 6. Cuidados críticos, urgencias y emergencias
 Área 7. Cuidados en salud mental
 Área 8. Envejecimiento y salud
 Área 9. Gestión de cuidados y Tics (seguridad, calidad, rol profesional y modelos organizativos)

El plazo límite para enviar los Resúmenes de Comunicaciones es el 15 de Abril de 2017 y la fecha fin de inscripción es el 01 de mayo de 2017.

Para más información PINCHE AQUÍ.

Os animamos a participar ¡¡¡¡

 

poster III Jornadas Creatividad y Cuidados ACTUALIZADO