Bormujos 11 de Diciembre de 2020

Desde desarrollo Solidario lanza la escape room virtual "Operación Madriguera", un juego para sensibilizar a los jóvenes sobre las realidades que viven las personas en situación de exclusión social. Una propuesta innovadora y divertida dirigida fundamentalmente a los más jóvenes enmarcada en la campaña estatal La vida misma que iniciamos en el 2018.

De una forma innovadora y divertida, los jóvenes se convertirán en detectives y tendrán que resolver el misterio de un robo junto con los protagonistas de la campaña que ya conocemos.

Se trata de un juego online gratuito para móvil/tablets, junto con un conjunto de pistas e instrucciones. De esta forma, grupos de amigos, familias, escuelas y todo el que lo desee puede tener acceso a este nuevo recurso. Para organizar una partida, solo hay que entrar en el portal de la campaña "La vida misma" (https://www.lavidamisma-sjd.org/).

Te animamos a jugar y conocer los distintos materiales educativos complementarios sobre las temáticas expuestas que también podrás descargar en la web para seguir trabajando en el aula.