"Se amplía Fecha de envío hasta el 01 de Mayo". Anímate a participar.

Estimado alumnado, alumnado-egresado y profesionales de la disciplina enfermera, el próximo 16 de Mayo de 2019 tendrán lugar la V Jornada de Creatividad y Cuidados “San Juan de Dios”, este año con el lema: “Nueva Realidad: Estrategias y cuidados de Enfermería”

Como en años anteriores, contaremos con ponencias de personas relevantes de la disciplina Enfermera en nuestro país y mesas redondas constituidas por alumnado egresado de nuestro Centro y de otros Centros de la Universidad de Sevilla. Así mismo, estas Jornadas serán un espacio para compartir investigaciones en formato de comunicaciones tipo póster.

Se concederán diferentes premios a las mejores comunicaciones oral y tipo póster: un premio en metálico patrocinado por Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla de 500€; y varios áccesit .

Estas Jornadas están acreditadas por la Universidad de Sevilla con 0,4 créditos ECTS para el alumnado de enfermería y se ha solicitado acreditación por la ACSA. 

Más información.

Díptico pinche enlace

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:         https://goo.gl/forms/OhElhViwP4vcPFkP2 (Para profesionales tendrá un coste de 20€ e incluirá el almuerzo.)
 
FORMULARIO DE ENVIO DE COMUNICACIONES:       https://goo.gl/forms/JjgM6w3UazGLKwEV2            Plazo Límite de envío de comunicaciones: 22 de Abril de 2019

© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024