El pasado Viernes día 18 en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de Sevilla, a las 12 h de la mañana tuvo lugar un acto organizado por la Unidad de Promoción y Prevención de la Salud del Distrito sanitario Aljarafe-Sevilla Norte de reconocimiento a profesionales de Enfermería, Trabajo Social, matronas etc, que trabajan en Promoción de la Salud y/o Actividades con la comunidad.

Nuestro profesor José Miguel Cruces fue uno de los reconocidos por una buena práctica en Promoción de la Salud que fue; "Jornadas de Hábitos saludables", el 6 de Abril del pasado año, coincidiendo con el día mundial del ejercicio físico se organizaron unas jornadas con intervención de profesionales en una mesa en las que se habló de “cesta de la compra saludable”. Nuestro profesor presentó el programa "Por 1 millón de pasos" que se puso en marcha la semana siguiente con la participación de personas perteneciente a distintas asociaciones del municipio y profesionales sanitarios del Centro de Salud de Sanlúcar la Mayor. También se realizó un desayuno saludable y una Master class de Zumba.

 

También se le reconoció por la trayectoria en trabajos de Promoción de la salud, que lleva realizando desde hace muchos años. En el acto intervino la Coordinadora de Enfermería (Mercedes Terrero).

Se le hizo entrega de un Diploma de reconocimiento por la Buena Practica en Promoción de la Salud y Fomento de Hábitos Saludables en la Comunidad y una escultura de una bicicleta.

Fue un acto muy bonito y emotivo.

¡Enhorabuena José Miguel por este merecido reconocimiento!

  • FOTO_1
  • FOTO_2
  • FOTO_3
  • FOTO_4
  • PORTADA
© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024