Todos podemos colaborar con La campaña "La Solidaridad está creciendo"  que tiene como objetivo convertir en viral un pequeño gesto, para fomentar que se siga colaborando, convirtiéndose en voluntarios de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios o bien, realizando donaciones a través de la página www.estumomento.org

Dicha  campaña trata de fomentar la colaboración con la Orden Hospitalaria San Juan de Dios para continuar impulsando las atenciones a familias en situación de pobreza y a niñas y niños en situación de pobreza o riesgo de exclusión social. 
 
El dinero recaudado irá destinado al programa de Atención Social a la Infancia que la Orden impulsa en la Provincia Bética -Comunidad de Madrid, Extremadura, Andalucía y Canarias- y las personas voluntarias participarán en acciones de voluntariado de Atención Social a la Infancia que tenemos en marcha la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
 Os explicamos los pasos a seguir: 
1. hazte una foto o vídeo haciendo pompas
2. compártelo en tus redes sociales con #lasolidaridadestacreciendo
3. haz que otros se sumen, anímalos a que colaboren con este gesto para que cada vez sean más las personas que comparten su tiempo o realizan sus donaciones para ayudar a los niños y niñas más necesitados.
El lanzamiento de esta campaña es a partir del 1 de marzo.
 
Cuentan con Facebook https://www.facebook.com/SJDsolidarios/ y la cuenta de twitter @sjdsolidarios, por si queréis mencionarlos.
 
Ninguna de estas pompas es efímera, si el recuerdo de su ilusión queda en ti.

Únete a nuestra red solidaria."

CAMPAÑA SOLIDARIA