En este apartado se pueden consultar todos los documentos que conforman el Sistema de Garantía de Calidad del Centro Universitario de Enfermería San Juan de Dios

Resultados del Título:

  • Tasa de graduación: Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada.
  • Tasa de abandono: Relación porcentual entre el número de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior.
  • Tasa de eficiencia: Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de titulados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse.
  • Tasa de rendimiento: Porcentaje entre el número total de créditos superados en un curso por el alumnado en el título y el número total de créditos en los que se ha matriculado en dicho curso.
  • Tasa de éxito: Porcentaje de créditos superados por el alumnado en un curso en relación al número de créditos correspondientes a las asignaturas a las que se ha presentado.

Datos e indicadores:

Descripción        2014-2015 2015-2016        2016-2017
Tasa de graduación 88,23% 92,86% 84,25%
Tasa de abandono 9,8% 3,57% 15%
Tasa de eficiencia 100% 100% 96,30%
Tasa de rendimiento 92,09% 93,59% 91,69%
Tasa de éxito 94,30% 95,01% 94,16%
Estudiantes de nuevo ingreso en el Título

51

59

61

Nota media de ingreso 9,68 10,23 10,56
Satisfacción del alumnado con los estudios

4,06

8,76 4,06
Grado de inserción laboral de titulados y tituladas

14,63%

-----

55%

Movilidad internacional de alumnos(Tasa de estudiantes en otras Universidades)

1,34%

0%

1,74%

% o número de alumnos de movilidad entrantes

1

3

0

% o número de alumnos de movilidad salientes

3

0

4

Nivel de satisfacción con las prácticas externas

97,86%

-----

4,42

       

 

 

Información sobre el procedimiento para realizar sugerencias y reclamaciones

Quienes pretendan formalizar una consulta, queja, sugerencia, incidencia o felicitación, deberán formalizarlas a través de el buzón electrónico del Centro.

  • Una vez entregada la consulta, queja, sugerencia, incidencia o felicitación, se garantizará al interesado el denominado “acuse de recibo”.
  • Todas las consultas/quejas/sugerencias/incidencias/felicitaciones serán contestadas, por el correspondiente responsable, en un plazo no superior a un mes a partir de la fecha de su emisión.
  • Las consultas, quejas, incidencias, sugerencias y felicitaciones tramitadas sirven de información para el análisis anual de los Títulos, y son tenidas en cuenta a los efectos de la identificación de acciones de mejora, cuando proceda.

 

  Egresados:

Inserción laboral Egresados: Encuesta