En este apartado se pueden consultar todos los documentos que conforman el Sistema de Garantía de Calidad del Centro Universitario de Enfermería San Juan de Dios
MEMORIA DE VERIFICACIÓN
- Memoria de Verificación del Grado en Enfermería
- Memoria de Verificación 'actualizada' del Grado en Enfermería. Esta actualización se produjo en el curso 2013-2014.
- Autoinformes de Seguimiento Anuales del Título del CUESJD desde la implantación del Grado en Enfermería e Informes de Seguimiento de la DEVA:
- Autoinforme de Seguimiento del Título curso 2012-2013
- Autoinforme de Seguimiento del Título curso 2011-2012
- Autoinforme de Seguimiento del Título curso 2010-2011
- Autoinforme de Seguimiento del Título curso 2009-2010
- Autoinforme Global de Acreditación de Títulos 2013-2014
- Informe Final para la renovación de la Acreditación del Título de Graduado en Enfermería de la U.S. 2013-2014
- Autoinforme Global de Acreditación de Títulos 2014-2015
Informe seguimiento DEVA 2015-16
Informe seguimiento DEVA 2018-19
- DOCUMENTOS SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD DEL TÍTULO
- Documentos Versión 4 del Sistema de Garantía de Calidad del Título.
- Documentos Versión 5 del Sistema de garantía de Calidad del Título.
PLAN DE MEJORA DEL CENTRO:
- Plan de Mejora del Seguimiento 2011-2012
- Plan de Mejora del Seguimiento 2012-2013
- Plan de Mejora del Autoinforme 2014-2015
- Plan de Mejora del Centro 2015-2016
- Plan de Mejora del Centro 2016-17
- Plan de Mejora del Centro 2017-18
- Plan de Mejora del Centro 2018-19
Resultados del Título:
- Tasa de graduación: Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada.
- Tasa de abandono: Relación porcentual entre el número de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior.
- Tasa de eficiencia: Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de titulados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse.
- Tasa de rendimiento: Porcentaje entre el número total de créditos superados en un curso por el alumnado en el título y el número total de créditos en los que se ha matriculado en dicho curso.
- Tasa de éxito: Porcentaje de créditos superados por el alumnado en un curso en relación al número de créditos correspondientes a las asignaturas a las que se ha presentado.
Datos e indicadores:
Descripción |
2014-2015 |
2015-2016 |
2016-2017 |
2017-2018 |
2018-2019 |
Tasa de graduación |
88,23% |
92,86% |
84,25% |
81,25% |
76,27% |
Tasa de abandono |
9,8% |
3,57% |
15% |
11% |
15.25% |
Tasa de eficiencia |
100% |
100% |
96,30% |
100% |
100% |
Tasa de rendimiento |
92,09% |
93,59% |
91,69% |
92,76% |
89,67% |
Tasa de éxito |
94,30% |
95,01% |
94,16% |
95,31% |
93,63% |
Estudiantes de nuevo ingreso en el Título |
51 |
59 |
61 |
68 |
76 |
Nota media de ingreso |
9,68 |
10,23 |
10,56 |
10,37 |
10,36 |
Satisfacción del alumnado con los estudios |
4,06 |
8,76 |
4,06 |
4,83 |
4,78 |
Grado de inserción laboral de titulados y tituladas |
14,63% |
----- |
55% |
75% |
73,33% |
Movilidad internacional de alumnos(Tasa de estudiantes en otras Universidades) |
1,34% |
0% |
1,74% |
1,26% |
1.53% |
% o número de alumnos de movilidad entrantes |
0 |
0 |
1 |
1 |
7 |
% o número de alumnos de movilidad salientes |
3 |
0 |
1 |
3 |
2 |
Oferta de plazas de prácticas externas |
---- |
90% |
|||
Nivel de satisfacción con las prácticas externas |
97,86% |
----- |
4,42 |
4,52 |
4.53 |
Información sobre el procedimiento para realizar sugerencias y reclamaciones
Quienes pretendan formalizar una consulta, queja, sugerencia, incidencia o felicitación, deberán formalizarlas a través de el buzón electrónico del Centro.
- Una vez entregada la consulta, queja, sugerencia, incidencia o felicitación, se garantizará al interesado el denominado “acuse de recibo”.
- Todas las consultas/quejas/sugerencias/incidencias/felicitaciones serán contestadas, por el correspondiente responsable, en un plazo no superior a un mes a partir de la fecha de su emisión.
- Las consultas, quejas, incidencias, sugerencias y felicitaciones tramitadas sirven de información para el análisis anual de los Títulos, y son tenidas en cuenta a los efectos de la identificación de acciones de mejora, cuando proceda.
Egresados:
Inserción laboral Egresados: Encuesta