En este apartado se pueden consultar todos los documentos que conforman el Sistema de Garantía de Calidad del Centro Universitario de Enfermería San Juan de Dios

Resultados del Título:

  • Tasa de graduación: Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada.
  • Tasa de abandono: Relación porcentual entre el número de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior.
  • Tasa de eficiencia: Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de titulados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse.
  • Tasa de rendimiento: Porcentaje entre el número total de créditos superados en un curso por el alumnado en el título y el número total de créditos en los que se ha matriculado en dicho curso.
  • Tasa de éxito: Porcentaje de créditos superados por el alumnado en un curso en relación al número de créditos correspondientes a las asignaturas a las que se ha presentado.

Datos e indicadores:

Descripción

2009-2010

2010-2011

2011-2012

2012-2013

2013-2014

2014-2015

Tasa de graduación

No procede

No procede

No procede

No procede

75,50

 

Tasa de abandono

No procede

No procede

No procede

No procede

7,27

 

Tasa de eficiencia

No procede

No procede

No procede

97,79

93,49

 

Tasa de rendimiento

83,04

88,17

88,36

91,59

90,69

 

Tasa de éxito

89,23

87,35

91,73

94,44

94,09

 

Descripción

2009-2010

2010-2011

2011-2012

2012-2013

2013-2014

2014-2015

Estudiantes de nuevo ingreso en el Título

53

52

56

52

62

56

Nota media de ingreso

 

9,71

9,411

9,29

9,48

9,68

Duración media de los estudios

           

Satisfacción del alumnado con los estudios

No procede

No procede

7,34

8,67

8,24

 

Grado de inserción laboral de titulados y tituladas

No procede

No procede

No procede

No procede

No procede

 

Movilidad internacional de alumnos(Tasa de estudiantes en otras Universidades)

No procede

0,98

1,95

2,48

2,31

 

% o número de alumnos de movilidad entrantes

No procede

No procede

1,30

0,50

1,39

 

% o número de alumnos de movilidad salientes

No procede

0,98

1,95

2,48

2,31

 

Oferta de plazas de prácticas externas

           

Nivel de satisfacción con las prácticas externas

Pendiente

Pendiente

100%

100%

97,92%

 

Información sobre el procedimiento para realizar sugerencias y reclamaciones

  • Quienes pretendan formalizar una consulta, queja, sugerencia, incidencia o felicitación, deberán formalizarlas a través de el buzón electrónico del Centro.
  • Una vez entregada la consulta, queja, sugerencia, incidencia o felicitación, se garantizará al interesado el denominado “acuse de recibo”.
  • Todas las consultas/quejas/sugerencias/incidencias/felicitaciones serán contestadas, por el correspondiente responsable, en un plazo no superior a un mes a partir de la fecha de su emisión.
  • Las consultas, quejas, incidencias, sugerencias y felicitaciones tramitadas sirven de información para el análisis anual de los Títulos, y son tenidas en cuenta a los efectos de la identificación de acciones de mejora, cuando proceda.