El incremento del número de las personas mayores en nuestro país conlleva un aumento de los servicios necesarios para proporcionarles una atención integral y de calidad.
Dada la complejidad de la atención al Mayor, la Dirección y Gestión de Servicios Socio-Sanitarios han de realizarse desde una visión holística de la persona que respete y promocione su dignidad y sus derechos a la vez que se desarrollan las habilidades de gestión y liderazgo logrando un desempeño profesional excelente.

La normativa de la Junta de Andalucía sobre el perfil profesional necesario para dirigir una Residencia de Mayores exige una formación complementaria específica en este ámbito de actuación que este programa formativo proporciona.

La capacitación de buenos gestores para dirigir empresas de Servicios de Atención al Mayor es un reto que asumen el Centro de Enfermería San Juan de Dios y el Centro de Formación Permanente, ambos de la Universidad de Sevilla, con la colaboración de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, de la Fundación Doña María y de la Fundación SARquavitae. La oferta de este programa específico de postgrado supone un medio imprescindible para alcanzar tales cotas de calidad.

Para más información pinche aquí.

máster residencias